En Funeraria Velatorios del Carmen ponemos a disposición de nuestros clientes un horno crematorio de última generación, que cumple con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente.
Para nuestro negocio significa mucho acatar los deseos de cualquier cliente, por ello tenemos en cuenta las peticiones de familiares y amigos. Los precios que supone un enterramiento tradicional hacen que la incineración proporcione una alternativa mucho más espiritual y abierta de posibilidades que cualquier otra.
La incineración es una modalidad de sepelio que evita complicaciones como son el espacio y visitas de recuerdo a zonas de entierro. Estos motivos han conseguido hacer de la cremación la elección más efectiva.
Funeraria Velatorios del Carmen cree que el respeto a las decisiones de los finados es una alta prioridad. Por eso siempre atendemos con esmero las solicitudes a la hora de realizar un proceso de inhumación u otro.
Llámenos y le proporcionaremos más información sobre nuestro crematorio. El teléfono 868 227 319 está disponible las 24 horas del día.