Quiénes somos

Humildad como base y principio de nuestra existencia

Funeraria velatorios Del CarmenFuneraria Velatorios del Carmen es una empresa familiar que nace 1950 en la calle Floridablanca. Situados y asentados actualmente en el barrio del Carmen, en la calle Ricardo Gil 38 y Calle Princesa 8, a lo largo de estos años hemos sabido unir tradición y vanguardia en el mercado de las pompas fúnebres.

Ofrecemos un trato familiar, directo y personal. Nos esforzamos día a día en poner a disposición de nuestros clientes el mayor número de servicios posible, ofreciendo así un servicio totalmente integral. En nuestro sector abogamos por la serenidad, llámenos y déjese asesorar por gente de confianza.

Disponemos de precios especiales para los trabajos de marmolistería que quieran realizar a través de nuestra mediación, aplicando las últimas técnicas tanto en grabado como en la calidad de impresión. Damos calor, humanidad, un hombro sobre el que llorar. Esta es nuestra filosofía, humildad como base y principio de nuestra existencia. Usted no es un expediente para nosotros. No tenemos vendedores, su voz es la que guía nuestro trabajo.

Disponemos de una capilla ecuménica, para todas las concesiones, habilitada para un número aproximado de 100 personas, 70 de ellas sentadas, en ella podrá despedir a su ser querido en cualquiera que sea su confesión profesada.

 

Para más información rellene este formulario

868 227 319