Servicios funerarios

Servicios destacados

  • Tanatorio Tanatorio En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita para poder celebrar el duelo de su ser querido. En un espacio íntimo y relajado, damos calor y humanidad en esos difíciles momentos para usted y su familia. Esa es nuestra filosofía, la humildad como razón de ser de nuestra existencia.
  • Crematorio Crematorio Ponemos a disposición de nuestros clientes un horno crematorio de última generación, que cumple con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente. Gracias a este servicio integral cubrimos la totalidad de sus necesidades.
  • Salas de velatorio Salas de velatorio Nuestras luminosas salas de velatorio, amplias y acogedoras, se encuentran acondicionadas para recibir tanto a familias recogidas como a una gran cantidad de visitas. Incluyendo amplio acceso para personas con movilidad reducida.

Otros servicios

Aparcamiento bonificado

Para hacer más cómoda su visita en Funeraria Velatorios del Carmen puede hacer uso de una hora de aparcamiento gratuito en el Parking La Glorieta, frente al Ayuntamiento de Murcia, a un paso de nuestras instalaciones. No haga que aparcar su vehículo en el centro de la ciudad le haga perder el tiempo y sus familiares se lo agradecerán. Podrá centrarse en lo que más le importa.

Capilla ecuménica

En nuestra capilla habilitada para un número aproximado de 100 personas, 70 de ellas sentadas, podrá despedir a su ser querido; sea cual sea su confesión profesada. En nuestra funeraria, nunca olvidamos que tratamos con seres humanos por encima de todo y ello implica respeto hacia cualquier creencia o religión de nuestros clientes.

Para más información rellene este formulario

868 227 319